San Millán de la Cogolla - Un lugar para vivir


San Millán nació protegido por la Abadía de San Millán en el año 1022 en la que existían dos molinos y una casa en la que vivían los pastores de la Abadía. Los primeros ocho vecinos llegaron bajo el reinado de Don García el de Nájera.


Ya en esta época, los habitantes de San Millán, fueron descubriendo las cualidades y ventajas de vivir en un Valle con una climatología excepcional y un microclima digno de tener en cuenta.


Un lugar único para vivir todo el año con todos los servicios a los que pueden acceder nuestros hijos, como una nueva escuela. Además San Millán dispone de un centro médico en el que nos ofrece la atención necesaria, así como una farmacia que nos dispensa los medicamentos necesarios para todo tipo de tratamientos y enfermedades puntuales.


Servicios San MIllán, escuela

Servicios San MIllán, médico

Servicios San Millán, farmacia


Nuestro desarrollo personal lo podemos completar al estar ubicados en un punto central de unión con el País Vasco, con Logroño (capital de La Rioja) y junto a las cabeceras de Comarca de Nájera, Santo Domingo y Haro, con un acceso inmejorable a través de la autovía A-12 y la autopista A-68.


Actualmente la vida económica se desarrolla entre los habitantes en el entorno gastronómico, Hotelero y en la fabricación de embutidos, favorecido esto último por nuestro clima.


Vivir en San Millán de la Cogolla es fácil y además se puede disfrutar de nuestro entorno con actividades como el esquí, golf, pesca, caza, senderos entre robles, hayas y pinares…, en donde la naturaleza nos dará la posibilidad de aprovecharnos de sus frutos y de una amplia variedad de setas.


Esquiar en San MIllán de la Cogolla

Visita nuestro campo de Golf

Buscar setas


 

Icono pueblo

San Millán de la Cogolla

un lugar para vivir



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.